Para acceder al carrito debes de estar logueado
Login

Tipster: DavidRS15

Beneficio

-2.21

Yield

-1.54%

Yield st. plano

-1.04%

Finalizados

95

Info. general Bio. Estadísticas Tips activos Histórico Free

Biografía

Este servicio de apuestas deportivas no es de pago, pero pretendo tener todas las características de un servicio premium, es decir, de calidad con respecto al usuario basada principalmente en una óptima seguibilidad y una gran liquidez.

Paso a explicar una serie de medidas que procurarán estos objetivos, siendo medidas por el bien del usuario y por lo tanto debatibles en pos de mejorar el servicio prestado.

La primera medida es la utilización exclusivamente de Bet365. Es evidente que en ocasiones no se encontrará la mejor cuota (algo fácilmente comparable en webs tipo Odds Portal) pero sin duda en el panorama actual .es sigue siendo la que mejor liquidez ofrece. Con respecto a este punto se publicarán propuestas con un Máx. de más de 1000€, de ser menor no publicaría ese pronóstico (algo que de publicar en el PC se verá reflejado en la captura de pantalla a la hora de publicar).

Los mercados utilizados cumpliendo lo anteriormente comentado, serán en torno al 90% de tipo HA, 1X2 o total de goles, si me salgo de estos mercados por encontrar un gran valor deberá cumplir los requisitos de liquidez.

Todos los pronósticos serán sobre fútbol sin excepción y los campeonatos utilizados si que pueden ser diversos, ya que prefiero una especialización global a una local donde no encuentre pronósticos con valor, siempre con su correspondiente análisis.

La publicación será mayoritariamente a primera hora de la mañana, con margen de algún día con respecto al inicio del evento. Como mínimo se publicaría la mañana del mismo. Normalmente los meses contarán en torno a 30 picks, pero esto es una estimación, debido a que hay meses más singulares que otros y sobretodo variará a la hora de encontrar valor.

Hay avisos en la propia plataforma de Apuesta 10 por 10€/mes y con ello poder recibir pronósticos de toda la sección Free de la web. De no ser del agrado de los seguidores se puede pensar en adaptar un servicio Telegram, ya que pienso que no se debe inundar twitter de este tipo de publicaciones.

Esta aventura no es cortoplacista, pero aseguro gran responsabilidad del bank ajeno y disponibilidad para realizar cambios que puedan mejorar el servicio prestado.


Me podéis localizar en twitter en @DavidRS15 o en la web que gestiono ApueStats.

Advertisement